isa tk+

isa tk+ no tratar de cambiar cantada con alex

Isa tk+

Fashion Bravo Solidario

sábado, 3 de octubre de 2009

Isa


A Isa ya la conocemos y la queremos. Pícara, sentimental, alegre, fresca y, a veces, un poquito mentirosa. Pero ahora…¡Isa es famosa y hace giras multitudinarias! La disquera, decide enviarla a estudiar a otro país, en donde concluirá sus estudios de bachillerato y aprenderá a perfeccionar sus habilidades de vocalista. Todo ello suena muy bien, pero como sabemos para Isa nada es más importante que Alex y, cuando acepta mudarse a otro país, lo hace confiada en que la relación de ambos será capaz de soportarlo. Pero Isa no sabe lo que le espera...

Alex


Alex es lo máximo, pero no es infalible. Lo ha dejado todo por viajar y estudiar en el mismo Colegio donde está Isa. Sin embargo, al llegar se encuentra con nuevos retos que nunca esperó: amigos y enemigos que pondrán a prueba su vocación como músico y su relación con la chica que lo tiene derretido.

Linda



Bailarina de corazón y mejor amiga de profesión, nuestra hermosa “gordita” logrará entrar en la escuela con una beca por sus habilidades como bailarina. Lo malo es que la beca no llega a cubrir todo el costo de su estadía y tendrá que trabajar medio tiempo en la Sala de Computación del Colegio Bravo. Su amado Rey estará tan concentrado en su carrera como actor que habrá muy poco tiempo para ambos.

Rey


Rey sabe que cantando no llegará muy lejos. Por fortuna, descubrió algo mejor para él: la actuación. Logra súper rápido que su abuelita le dé el dinero que necesita para irse a estudiar con su amada gordita. Claro que su actitud no ha cambiado. Sigue pensando que es el muchacho mejor parecido del mundo. En la escuela, Rey conocerá a Sandy, una chica camaleón que hará tambalear su relación con Linda

Catalina


Desde pequeña, Catalina ha sido la imagen de muchas marcas y ella ya es súper popular. Además de de ser una chica guapísima, Catalina tiene otro don: baila súper, pero ella quiere ser cantante, ¡y ese es un problema gigante! Para lograr sus objetivos, tiene que superar primero un “ligero” obstáculo: su voz no es perfecta.
Interesada tanto en compartir su fama como en acercarse a Alex, Catalina se gana la confianza de Isa. Pero Catalina tiene otras intenciones.

Sebastian


Sebastian ha logrado un importante nombre en la música pop y tiene un futuro brillante como percusionista, compositor y cantante. Además, baila increíble, sabe venderse, entiende el valor de las relaciones públicas y nunca queda mal con nadie. Pero aunque su talento para la música es innegable, lo que Sebastian de verdad desea es ser arquitecto. Sebastián descubrirá en su roommate, Rey, un gran compañero. Sebastian está convencido que Isa es su alma gemela. Sin embargo, respetuoso y noble, Sebastian no osará acercársele porque sabe que tiene novio...

Natalia


Naty es una chica preciosa, una pelirroja que llama muchísimo la atención por su cabello, aunque ella intente ocultarlo con todo tipo de gorras y sombreros. Domina varios idiomas y siempre tiene anécdotas interesantísimas que compartir. Es una excelente percusionista y le gustan sobre todo esos sonidos urbanos que se obtienen golpeando cualquier cosa. Naty es demasiado tímida. Se derrite por Sebastián, pero todos sus planes para seducirlo le saldrán al revés de lo esperado.

Javier


Se esfuerza todos los días por ser el número uno en la pista de baile y en el corazón de Linda. Le fascina descubrir nuevos pasos de baile. Tiene un sentido del ritmo impresionante. Se mueve a su manera, siguiendo un beat que sólo él escucha. En sus ratos libres, trabaja en la Sala de Computación del Bravo. Pero no todo es música para este chico lleno de energía. En menos de lo que se dice “yeah” Javier aprenderá que ser el número uno en la pista es súper difícil.

Sandra


En sus genes, el arte abunda y su apellido abre puertas. Sin embargo, Sandy no se vale de él para hacer carrera. Tan bonita como buena, Sandy vive en una burbuja del espectáculo donde todo es glamoroso y la maldad no es necesaria. No le interesa otra cosa que actuar, pero nadie se atreve a decirle que no sirve para eso. Mucho menos Catalina, que la llena de ideas equivocadas a cambio de un secreto que sólo ellas dos conocen: Sandy es la verdadera voz de todas las grabaciones de Catalina.

Mateo


No tiene edad para estudiar en el Colegio, pero desde los seis años parece haber memorizado las lecciones de música completas. Es una enciclopedia viva y consulta obligatoria cuando los alumnos necesitan una respuesta. Toca varios instrumentos y canta excelentemente. Es el consentido del Instituto y se sabe que su talento lo podría convertir en una estrella infantil. Pero él no quiere irse lejos de sus papás y, en el fondo, no le interesa ser famoso. Menos ahora que llegó Marisol al Colegio.

Marisol


Siempre llena de ideas divertidas y proyectos inesperados. Las neuronas de Marisol trabajan a mil por hora. Muy pronto va hacer “click” con Mateo. ¡Porque estos dos chicos son como las galletas y el chocolate, el uno para el otro! Aunque es muy posible que pronto surjan problemas del corazón entre ellos. Lo genial es que Marisol es 100% optimista y alegre y casi siempre conseguirá salir de sus problemas con una sonrisa tamaño extra grande.

Fabiana


Es una chica muy extrovertida y capaz de hacer cualquier cosa si la desafían. Brillante en oratoria y una experta escapista. Fabiana es la fan número uno de su novio. Él no estudia en el colegio. Es un cantante de rock famoso de quien está muy orgullosa, hasta que un día, descubre innumerables pruebas de los engaños de su “rockero sensible, amoroso y fiel”. Esto la sumerge en una profunda tristeza, declara que en el mundo del arte y la farándula no se puede confiar en nadie y se convence de que no volverá a enamorarse nunca más...

Kike


Su agudo olfato para el Showbiz es su mejor talento. El rock y las demás tendencias pop son, para él, un negocio que explotar. La música clásica es su trance al paraíso. Pero nadie lo entendería. Escribe y lee música a la perfección y da clases particulares a niños pequeños, amiguitos de Mateo.

Jessica


Asegura que su origen oriental la pone “en contacto natural y directo con la verdad”. Es una muchacha divertida y extrovertida, gran conocedora de las artes marciales y excelente bailarina de ballet. Dice que no le gusta ningún chico, sino la vida. Se convertirá en la conciencia de su promoción y en la eterna consejera del grupo. Claro que “la verdad” de Jessica es algo diferente de lo que todos creen. Esto es así porque el origen real de todo su conocimiento y sabiduría parte del chisme.

Fernando


Aunque viene del campo, Nando es innegablemente un ser urbano. La fascinan las luces, los colores y los rostros y lo demuestra a través de unas fotos alucinantes. Aunque tiene apenas quince años, él es quién se paga sus estudios consiguiendo trabajos dignos de un “papparazzi” profesional. Atento a todo lo nuevo y “fashion”, Nando es un Flogger y será capaz de ir narrando nuestra historia en fotografías. De hecho, a través de su espacio en la web se tejerán los más grandes malentendidos.