isa tk+

isa tk+ no tratar de cambiar cantada con alex

Isa tk+

Fashion Bravo Solidario

domingo, 23 de agosto de 2009

Reinaldo Zavarce



Reinaldo Zavarce "Peche" es un actor y modelo venezolano; nacido el 8 de junio de 1988, en Caracas, Venezuela. Ha participado en telenovelas como "Mujer con pantalones", "Toda una dama", "Amantes" e "Isa TKM". La telenovela transmitida por Nickelodeon "Isa TKM" le ha dado reconocimiento internacional, dándose a conocer en varios países de Latinoamérica con el papel de "Alex".
La telenovela transmitida por Nickelodeon" Isa TKM" le ha dado reconocimiento internacional, dándose a conocer en varios países con el papel de "Alex". Debe su nombre a su padre, quien también se llama Reinaldo.
También ha participado con María Gabriela de Faría en la novela Toda una dama de RCTV internacional siendo hijo del candidato.Él sale con su compañera de trabajo María Gabriela de Faría. Comentario de Peche: Amo a Maria Gabriela de Faria

3 comentarios:

  1. El la ama e ella...peroo yoo lo amoo a el! ♥_♥

    ResponderEliminar
  2. hola mi peche bello, cuando sales sin camisa te ves hermoso me encanta tu sonrisa y cuando te pones bravo,nervioso, y contento me encanta demasiado quisiera ser tu fans number one.

    ResponderEliminar
  3. no puede ser que ames a isa, yo soy modelo super mas elegante que esa mocosa del carrizo..... y tu con ella no va, conmigo sii xfis siiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar