isa tk+

isa tk+ no tratar de cambiar cantada con alex

Isa tk+

Fashion Bravo Solidario

domingo, 23 de agosto de 2009

Yo digo



Cristina:
Yo digo que puedo ser la mejor si quiero
no soy una mas todos saben que soy especial
Isa:
Yo digo que espero al chico que mas quiero
ella esta de mas y yo se que me las pagara
Cristina:
Yo soy la reina de este lugar
Isa:
O una niña rica de su papa
siempre digo
OOO
Cristina:
Quien podra decirme que no
OOO
Isa:
Quien va a regalarme su amor
OOO
Cristina:
Quien podra cantar como yo
OOO
Cristina:
Vete de mi vida por que esta es mi cancion
Cristina:
Yo digo segura de eso no tengan duda
Que puedo triunfar sin necesitar a las demas
Isa:
Yo digo que ella cree ser la mas bella
pero en realidad es insulsa y no sabe cantar
Cristina:
Yo soy la reina de este lugar (de este lugar)
Isa:
O una niña rica de su papa siempre digo
OOO
Cristina:
Quien podra decirme que no
OOO
Isa:
Quien va a regalarme su amor
OOO
Cristina:
Quien podra cantar como yo
OOO
Cristina:
Vete de mi vista por que esta es mi cancion
Cristina:
Yo soy la reina de este lugar(De este lugar)
Isa:
O una niña rica de su papa
siempre digo
OOO
Cristina:
Quien podra decirme que no
OOO
Isa:
Quien va a regalarme su amor
OOO
Cristina:
Quien podra cantar como yo
OOO
Cristina:
Vete de mi vista por que esta es mi cancion
OOOO
Cristina:
Quien podra decirme que no
OOO
Isa:
Quien va a regalarme su amor
OOO
Cristina:
Quien podra cantar como yo
OOO
Vete de mi vista por que esta es mi cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario