isa tk+

isa tk+ no tratar de cambiar cantada con alex

Isa tk+

Fashion Bravo Solidario

sábado, 31 de octubre de 2009

Lo que dice Alex







Noviembre 19, 2009 por Alex
¡Temblor!

¡Qué inesperado! ¿Por qué los temblores siempre llegan sin anunciarse? ¡Son súper inoportunos! Por ejemplo hoy… yo estaba así muy cerca de Isa, diciéndole que la quiero muchísisisimo. Y de pronto, empecé a sentir que el piso se movía. ¡Pero no era mi corazón latiendo por Isa! ¡No! ¡Era un terremoto! Lo bueno es que todo salió bien… ¡Pero hay que tener cuidado con estos señores terremotos! Porque cuando llegan, son más desastrosos que Rey intentando hacer patinaje artístico. ¡Auch!



Noviembre 05, 2009 por Alex
Te extraño…

No tengo ganas de tocar con los Alienígenas. Tampoco quiero ir a la clase de Drama. ¡Pufff! Ni siquiera tengo ánimo de tender la cama. ¡Porque sin Isa, no tengo pila para hacer nada! Tengo que decirle que la extraño. Que por ella llegué al Bravo y que sin ella… pfff, estoy frito. Creo que voy a componerle una canción a Isa. O mejor… le voy a hacer un video con todas nuestras fotos juntas. O… ¡Ya sé! Voy a escribir una pancarta gigante, que diga “ISA TK+”. ¡Espero que algo de esto funcione!




Noviembre 02, 2009 por Alex
¡Naaaaaaah!

¡Ja, ja, ja! Hoy me contaron un chiste muy malo. ¡Me dijeron que Cristina se quedará algún tiempo en el Bravo! Pero…naaaaaah. ¡No puede ser! ¡Es imposible! Cristina tiene una vida muy ocupada. ¡Es famosísima! Seguro no quiere estar aquí. Yo creo que viene sólo por un fin de semana. ¡Eso! Seguro viene a saludar y se regresa. ¡O quizá vino a visitar a Rey por unas horas! Sí…yo creo que pasó de casualidad por el Bravo y vino a tomarse un refresco. Y ya se va en media hora. Estoy casi seguro. ¿O no?


Octubre 30, 2009 por Alex
¡Todo me sale Mal!

¡No lo creo! De un tiempo para acá todo me sale pésimo. Tengo una nubecita sobre la cabeza… ¡Y me llueve todo el tiempo! Isa no me habla. Si toco una guitarra, la rompo. Me puse los zapatos al revés. Me caí en medio del salón de danza. Ágata me bajó dos puntos en la boleta disciplinaria. Y mi cepillo de dientes está perdido. ¡Por favor buena suerte, regresa a mí! Suerte, suerte, suerte… ¡no me des la espalda! ¡Ya sé! Voy a componer una canción genial… ¡A ver si así se alegra mi día!



Octubre 21, 2009 por Alex
Volcán Alex a punto de estallar

Ese copete hueco está jugando muy sucio. ¡Me está chantajeando! ¿Qué hago? ¡Rey tiene un secreto mío y lo quiere decir! Pero si Rey abre su bocota…¡Mi relación con Isa se termina para siempre! Ahora, tengo que hacer todo lo que Rey me pida. Soy como su control remoto. Como su reproductor de mp3. ¡Estoy en sus manos! ¡No tengo salida! ¡Rey me tiene atrapado en su telaraña de gel ultra fijador! Necesito pensar rápido, necesito pensar rápido....

Octubre 13, 2009 por Alex
¡Es mi canción!

¿No es increíble? Le compuse una canción a Isa para su cumpleaños. Estuve muchas horas buscando la palabra perfecta. El acorde más genial. ¡Y ahora resulta que la canción es de Sebastián! Estoy... estoy... ¡furiosísimo! Aunque... ¿podría ser que Sebas y yo hayamos compuesto la misma canción? ¿O quizá Sebas sabe leer la mente y me copió todo? ¡Qué misterio! Necesito contratar a un detective musical.


Octubre 07, 2009 por Alex
Los novios… ¿Se guardan secretos?

Yo le tengo toda la confianza del universo a Isa. Le cuento cuando estoy triste, o si tengo algún problema con mi mamá. ¡Y también le digo todo lo que pienso! Porque los novios son así… se dicen toditititita la verdad. Pero ahora… ¡Tengo un problema! Hay un secreto que no puedo decirle. Porque le dolería muchísimo… y además, creo que no tiene importancia. Lo malo es que cada que la veo… ¡la verdad me sube hasta la punta de la lengua! ¡No puedo estar sin contarle todo! Creo que muy pronto voy a decirle toda la verdad.



Septiembre 30, 2009 por Alex
Luchar por tus sueños

¿Por qué siempre hay que luchar por los sueños? ¡Qué raro es eso! Si quieres tocar la guitarra, hay que pasar horas ensayando. Si te mueres de ganas de bailar... ¡Tienes que sudar muchísimo! Y ahora, si quiero entrar al Colegio Bravo, tengo que esforzarme y hacer lo imposible. Pero ¿saben qué? ahora ya no sé si quiero estar en aquí. Isa está muy rara. Y ese chico, Sebastián... ¡No sé! ¡Creo que no vamos a ser buenos amigos! ¡Quizá entrar al Bravo no es la mejor idea del mundo!



Septiembre 28, 2009 por Alex
La música me lleva a donde tú estés.


¡Yeaah! Cada acorde, cada nota y cada canción, me acercan más a Isa. ¡Somos como dos cuerdas de la misma guitarra! Siempre juntos. Y ahora que terminaron los conciertos, ¡siento que sigo volando en una nube! Eso sí, una nube rockera. ¡Porque fue genial!nn¿Y sabes una cosa? Si Isa se va al Polo Sur, yo la sigo. Si decide comprarse un apartamento en un cráter lunar, ¡yo me voy con ella! Y aún más… ¡Si se cambia de colegio, empaco mi maleta y mis partituras y la sigo a donde sea! ¿Verdad que tengo razón? ¿Verdad que Isa y yo debemos estar juntos para siempre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario