isa tk+

isa tk+ no tratar de cambiar cantada con alex

Isa tk+

Fashion Bravo Solidario

sábado, 31 de octubre de 2009

Lo que dice Catalina







Noviembre 13, 2009 por Cata
¡Más complicado que un sudoku!

De verdad que ser yo es más complicado que un sudoku nivel 4. ¡Piénsenlo bien! Tengo que ser amiga de unas, enemigas de otras. Decir que sí cuando quiero decir que no. Sonreír cuando en realidad quiero rabiar. ¡Es un ejercicio súper complicado! Por eso, todos los días medito un ratito. ¿Quieren saber mi técnica? Primero, me pongo en posición de flor de loto. Cierro los ojos. Inhalo, exhalo. Inhalo, exhalo. Y me repito a mí misma 100 veces… ¡Cata, eres la mejor, palabra de Cata! ¡Súper!



Noviembre 09, 2009 por Cata
Tips de Cata
Si quieres ganarte el corazón del chico más bombón del colegio, sólo sigue mis Cata-consejos. ¡Éxito garantizado por mí! - Dale regalos secretos. ¡A los chicos les encantan! - Sonríe SIEMPRE. Aunque por dentro quieras estallar. ¡No lo demuestres! - Si el chico tiene novia... ¡Hazte su mejor amiga! Obviamente no serás amiga de la competencia. ¡Pero ese es nuestro secreto! - Cómprate un reloj… y espera el momento de atacar. - No confíes en nadie… ¡Sólo en mí! Estos tips siempre funcionan… ¡Palabra de Cata!


Noviembre 03, 2009 por Cata
¡¡¡Cristarántula!!!

¡Uuuuish! Hoy conocí en persona a Cristina Ricalde. Es… es… una insoportable. Se siente el centro del universo. Nunca habla con la verdad. ¡Y tiene la voz más fea del mundo! Si quisiera, podría romper un vaso con sus gritos. ¡Grrrr! Pero… ¡Ey! No le pueden decir a nadie que Cristina no me cae bien. ¿Ok? Porque ella y yo... tenemos un secreto muy secreto. Pero eso sí… ¡Espero que pronto, Cristina construya un avión y se vaya volando fuera de MI Colegio Bravo!



Octubre 23, 2009 por Cata
Tu mejor Cata-amiga


De verdad que soy increíble. ¡Soy la mejor amiga del Universo! Por ejemplo hoy... Isa me dijo una mentira enoooooorme y yo la perdoné. Me dijo que yo iba a ser Helena en la obra de Troya... ¡Y no es cierto! ¡Ése papel es sólo para ella! ¡Y yo no le reclamé nada! Porque soy su mejor amiga y yo no hago esas cosas. ¿Les digo la verdad? Cuando Isa me confesó todo... ¡me dieron ganas de teletransportarla a Júpiter! Pero como soy LO MÁXIMO, sólo sonreí. No lo puedo evitar, así soy yo. Palabra de Cata.


Octubre 16, 2009 por Cata
¡Esfúmate MOSQU-ISA!


¡Uish! Ay una chica a la que no soporto. Pero no les puedo decir quién es. Es un secreto guardado bajo llave. Pero... ¡Esta chica es más pesada que un litro de merengada de chocolate en el peinado! Ni siquiera puedo decir por qué me cae tan mal. Es que su voz es horrible. Además, tiene el cabello muy largo. Habla todo el tiempo. ¡Y siempre me mete en sus problemas! Y por si fuera poco... es novia del bombón más guapo del Bravo. ¡Arrrrrgh!

Octubre 06, 2009 por Cata
Ya casi tengo novio


¡Hola amigos y amigas de internet! Es increíble confiar en ustedes. ¡Gracias por estar conmigo siempre! Les quiero contar un secreto... creo que le gusto a un chico. ¡Tengo muchas pistas! Primero, hemos pasado muchísisisisimo tiempo juntos. Además... ¡Me mira de una manera especial! ¡Y lo más genial... ya me dio un beso de amor! Estoy a punto de pedirle que seamos novios... Pero no me atrevo. ¡Es que me da mucha verguenza! ¡Sólo de pensarlo me pongo roja como tomate!


Septiembre 10, 2009 por Cata
1,2,3… Te quiero del cero al mil.

¡Holi, hola! Yo soy Cata. ¡Y quiero ser tu mejor amiga! Porque a mí me fascina tener amigos. Es que soy súper incondicional. ¡Soy confidente 24 horas! Ah, y para guardar secretos, soy una caja fuerte de seguridad con candados de titanio. Así que ya sabes, si sabes contar… ¡pues cuenta conmigo! Te puedo enseñar a modelar, a cantar, a bailar y a hacer figuritas de origami. Mis amigas me dicen Catapedia. ¡Porque lo sé todo! ¿Quieres ser mi mejor amigo? ¿O mi mejor amiga? ¡Dí que sí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario