isa tk+

isa tk+ no tratar de cambiar cantada con alex

Isa tk+

Fashion Bravo Solidario

sábado, 31 de octubre de 2009

Lo que dice Rey







Noviembre 18, 2009 por Rey
Copete secreto.

Expediente Secreto I.S.A.x900 Hummm… hay un nuevo caso secretísimo que nadie puede resolver. Nombre: El caso del perfume perdido. Lugar: El Colegio Bravo. Sospechosa: Isa Pasquali. Y yo, el famoso Detective Galán voy a resolverlo. Lo único que tengo que hacer, es que Isa me responda estas sencillas preguntas: ¿En dónde te encontrabas la noche del viernes del 2004? ¿Tu nariz puede detectar 400 tipos diferentes de olores? ¿Tienes una hermana gemela malvada que se parece mucho a ti? ¿Te gustan los dulces sabor menta? ¿Cuánto suman 3456+67446? ¡Listo! En cuanto Isa me responda estas preguntas… tendré a la culpable del robo. ¡Soy genial!



Noviembre 11, 2009 por Rey
Se buscan amigos.

Ahora que Javi y Linda no quieren verme ni en un archivo de imagen… ¡Necesito nuevos amigos! Así que voy a publicar esto en el periódico. El chico más popular, inteligente y apuesto del Colegio Bravo busca nuevos amigos de tiempo completo. Me encantaría que fueran chicos o chicas apasionados por su cabello. Que se miren 5 veces por hora en el espejo. Que les fascine la actuación y que me admiren. ¡Me podrían hacer un club de fans! Yo ya tengo varias ideas geniales sobre mí mismo. ¡Si estás interesado… no dudes en contactarme!




Noviembre 02, 2009 por Rey
¡No más fans!

¡Hey! Creo que soy irresistible para todas las chicas del Universo. ¡No lo puedo evitar! En cuanto ven mi copete caen rendidas a mis pies. Y tengo evidencias. Por ejemplo…¡Cristina Ricalde! No pudo soportar la vida sin mí y aterrizó en el Bravo. Se derrite por mi sonrisa. Aunque para mí ese bombón es cosa del pasado. Lo malo es que no sé cómo decirle la verdad… ¡No quiero herir sus sentimientos! ¡Qué difícil es ser un súper galán!



Octubre 28, 2009 por Rey
¡Gracias Copetall!


Gracias a Copetall tengo un copete brillante y esponjado. Gracias a Copetall mi cabello es de portada de revista. Pero lo más importante, es que gracias a Copetall… ¡Tengo un nuevo trabajo! Ahora voy a ser el rostro en todos los anuncios de este producto. ¡Mi copete y yo vamos a la fama! Ah si… se me olvidaba… también gracias a Sandy. Ella me consiguió el trabajo. Lo malo… es que siento que a cambio, quiere que seamos novios. ¡Gulp!

Octubre 14, 2009 por Rey
El Rey de los besos


¡Uf! ¡Sabía que mi nueva loción atrapa-chicas iba a dar resultado. ¡Pero nunca pensé que tan rápido! Porque hoy Sandy me dio un beso... ¡Y Linda se enfadó conmigo! ¡Tengo un problema de extra-fijación! Por un lado, Linda es mi chica ideal. Ella es la pasta de dientes y yo el cepillo. Ella es el gel y yo el peine... ¡Somos tal para cual! Pero por otro lado... no puedo dejar de ser un imán para las chicas. ¡Que alguien detenga tanta belleza!

Octubre 05, 2009 por Rey
Un mosquito zumba en mi oreja


¡Lo que me faltaba! Javi es más molesto que una mosca en el desayuno. Peor que un espejo roto. Más inoportuno que una bola de nieve en el copete. Y ahora lo he visto muy cerca de MI Gordilinda. ¿Pero saben qué? ¡Linda y yo tenemos un pacto de amor para siempre-siempre! Y ése bailarín a control remoto no va a separarnos. ¡Me tiene hasta el copete! Mañana mismo voy a ir a enfrentarlo. ¡Y le voy a pedir que deje de buscar a mi novia! ¡Eso es!


Septiembre 10, 2009 por Rey
¡He vuelto recargado!

¡Eyyyyy! ¡Ya no lloren más por mí, porque he vuelto! Y ahora mucho más genial, carismático e irresistible. ¡Es súper cierto! ¡Se puede superar lo perfecto! Por ejemplo, mi copete ya era perfecto… ¡Y encontré un nuevo gel que le da más duración durante el día! ¿Verdad que soy lo máximo? Lo que nunca cambiará es mi corazón. Ahí vive mi linda gordilinda. ¡Aaaaaaaaaay! Es mejor que un bombón de chocolate con relleno sorpresa. ¡Cada segundo me gusta más! Estoy seguro que ni siquiera un temblor de escala 9 podrá separarnos. ¿Verdad que sí? ¿Verdad que Linda y yo vamos a ser novios para siempre-siempre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario